Aprendizaje Emergente Plus

Desde hace décadas los Colegios Nazaret hemos desarrollado un proyecto educativo cuyo principal objetivo es ayudar a cada alumno a desarrollarse como persona ética, excelente y comprometida. Queremos que cada niño, adolescente, joven, construya su propio proyecto de vida, y somos conscientes de que para ello debe ser acompañado por sus educadores. Es por ello que en Nazaret todos seguimos aprendiendo.

El Aprendizaje Emergente es aquel que surge a partir de lo que los propios alumnos van haciendo y el profesorado implementando: un aprendizaje experiencial y social que ayuda a las personas a desarrollar el pensamiento crítico para ser así personas que transforman el mundo. Un aprendizaje dinámico que quiere dar la mejor respuesta a los desafíos de la sociedad desde los valores de Nazaret.

Por eso en nuestro colegio queremos ser una comunidad educativa en la que todos podamos aprender, conectarnos unos con otros: familias, alumnos, escuela… Queremos que nuestro proyecto educativo sea de calidad, orientado al servicio. Queremos acompañar a cada persona desde el “plus” de una auténtica personalización del aprendizaje.

Así queremos que sea nuestro Colegio en el curso 2021-2022. Un lugar en el que entre todos construyamos grandes Porque #EsNuestroMomentum.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.