Graduación Promoción 2022

El viernes 10 de junio hemos celebrado en el Colegio la fiesta de graduación de nuestros alumnos de 4º de Secundaria. Momento para celebrar juntos el final de su estancia en el colegio, muchos años que se han construido en el día a día de las clases, las entradas y salidas, las risas con los amigos, los aprendizajes y experiencias… Una ilusión que hemos mantenido intacta incluso cuando las circunstancias tan excepcionales de este último año nos la han intentado apagar.

 

A lo largo de este curso los alumnos han sido nuestro motor, por ellos cada mañana el colegio ha abierto sus puertas y la sonrisa ha sido luminosa y sincera, porque a la mirada limpia de nuestros niños y adolescentes solo puede corresponder una una sonrisa acogedora llena de cariño.

 

Un año más, y en circunstancias difíciles, nos hemos mantenido firmes en nuestro principio de educar la mente y el corazón, y de cuidarnos unos a otros como mejor sabemos hacerlo: compartiendo la vida, las experiencias, los valores y los conocimientos. Hemos querido que los alumnos y alumnas de 4º ESO sean fuertes en la adversidad, generosos para compartir la alegría, valientes para entregar sus dones y cualidades. Que tengan una personalidad firme capaz de reflexionar incluso cuando el corazón duele, porque la razón y el entendimiento también curan las heridas.

 

Ha sido un momento de emociones y de agradecimientos, de expresar nuestro orgullo por estos jóvenes de Nazaret que han sabido superar las adversidades para vivir lo más propio de la juventud: la amistad, el descubrimiento, el espíritu crítico, el asombro, la osadía. Han osado ser, reflexionar, desafiar, dudar, proponer… Por todo ello el colegio des dice de corazón: ¡gracias, muchas gracias!

 

En este día el Colegio desea que quede grabado en su corazón el cariño que sentimos por nuestros alumnos, jóvenes que a partir de hoy llevarán al mundo la antorcha de Nazaret que nosotros seguimos custodiando entre estas paredes. Les deseamos fuerza para seguir la luz de esta antorcha, para perseguir sus sueños, seguros de que tienen en su interior las herramientas necesarias para el camino.

 

¡Gracias a todos! ¡Excelsior!

 

¡Felicidades, 4º de ESO, les queremos mucho!

Graduación Promoción 2022
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.