Inglés en Infantil

En infantil de 4 años, nos encanta el inglés. Enfocamos el aprendizaje de una forma lúdica, a través del juego y las actividades dinámicas.

 

En nuestras clases el juego no es sólo una diversión: los niños aprenden jugando. Y esto se consigue de una manera tan flexible que el niño absorbe el inglés sin darse cuenta, obteniendo beneficios que además les preparan para la educación formal que vendrá más adelante.

 

¿Crees que los niños podrían mejorar sus niveles de inglés mediante el juego? Está comprobado que, durante la etapa de la Educación Infantil, el alumnado ve una notable mejora en el juego en el aula puede conllevar grandes ventajas además de la mejora de conocimientos, como la enseñanza del trabajo en equipo, la mejora de la comunicación o la solidaridad. Sin duda, es un método que ofrece un aprendizaje integral para el alumno, tanto de materias escolares como de valores y principios.

 

El juego ayuda al alumno en su aprendizaje de idiomas y no únicamente a interiorizar conocimientos o conceptos sino a aumentar el gusto e interés por la materia. ¡Realmente, son todo ventajas!

Inglés en Infantil
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.